Comunicación intrapersonal: Es la conversación de una persona consigo misma.

Comunicación interpersonal: La relación directa entre un emisor y uno o varios receptores.

Comunicación grupal: Entre personas que integran un grupo y participan mediante el intercambio y evaluación de ideas e información con el propósito de comprender un asunto o resolver un problema.

Comunicación masiva: Es la establecida entre un solo emisor y un gran número de receptores y se logra empleando canales técnicos,por medio de los cuales se producen y distribuyen productos comunicativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario