Ciencias de la Comunicación.
jueves, 27 de noviembre de 2014
Monólogo
El monólogo o soliloquio es una especie de diálogo que si sólo se piensa se llama
interior, si se habla se denomina exterior, porque las ideas, las emociones y los
sentimientos, convertidos en palabras, son del conocimiento de otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario